bootstrap website templates

Río Puelo S.A.

Río Puelo S.A., es una empresa formada en el año 2002; pertenece a un grupo de empresarios reconocidos en la quinta región, dedicándose a la importación y comercialización a nivel nacional de neumáticos, principalmente enfocado a la industria de trasporte terrestre, Minería y Agroindustria.
Los directores y dueños de Río Puelo S.A. se desenvuelven en diversos sectores empresariales alcanzando una destacada participación en cada uno de ellos, fundamentalmente en el sector Automotriz e Inmobiliario. Por otra parte, es importante destacar que sus empresas han presentado un sostenido crecimiento en los últimos años, otorgándole al grupo una solidez económica que respalda todas sus operaciones.
Río Puelo S.A., nace por el interés de crear una empresa dedicada a la importación de neumáticos, abordando principalmente la industria de maquinaria pesada para la minería, agrícola y el transporte terrestre en general.
Esta empresa está dirigida por sus socios y profesionales, quienes conforman un equipo de personas capaces de llevar a cabo el desarrollo y la gestión de sus operaciones en orden a los más altos estándares de desempeño, estableciéndose como meta la consolidación de la compañía en el mercado nacional.
Río Puelo S.A., cuenta con marcas provenientes de los más prestigiosos fabricantes a nivel mundial, los cuales poseen altos estándares de calidad y certificaciones, como ISO 14001, AQC, DOT, entre otras, que les permiten comercializar sus productos en los cinco continentes. Las principales marcas son CONTINENTAL, BARUM, SUPERHAWK y TRIANGLE.
Uno de los objetivos de Río Puelo S.A., es siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnología aplicadas a la industria, por lo cual está en constante búsqueda de nuevas oportunidades y productos, viajando continuamente a visitar a sus proveedores en Europa y participando de ferias en todo el mundo.
Rio Puelo S.A. posee una fábrica de Renovado (Recauchaje), incorporando en su planta la mejor calidad de materias primas y procesos altamente estandarizados, con lo cual entrega a sus clientes un respaldo en sus operaciones que permitirá generar ahorros y beneficios a medio ambiente.
Los clientes prefieren a Río Puelo, por su gran servicio y velocidad de respuesta ante sus requerimientos, sin descuidar la calidad y excelencia de los productos y a comercializar.

Neumaticos Rio Puelo
Productos

Neumáticos
Lubricantes
Equipos
Baterías
Insumos & Repuestos

CASA MATRIZ
Limache 4491 of 10 El Salto.
+56 32 263 0021
info@puelo.cl


VIÑA DEL MAR
Limache 4491 of 10 El Salto.
+56 32 263 0021
ventas@puelo.cl


CONCEPCION  
Av. Autopista 5926, Talcahuano.
+56 41 285 1569
ventasconcepcion@puelo.cl

SANTIAGO
Av. La Montaña Nº 355, Lampa.
+56 22 376 5260
ventasantiago@puelo.cl


TALCA
Calle de Servicio 20 Oriente 45.
+56 71 226 11 99
ventastalca@puelo.cl


LOS ANGELES  
Av. Las Industrias Pedro Stark
T 7405, Galpón 7.
+56 43 253 3034
ventaslosangeles@puelo.cl